domingo, 6 de julio de 2025, 05:35

La procesión de Jesús Cautivo visitará este año la Iglesia de la Asunción este Miércoles Santo

|

PROCESION MIERCOLES SANTO 20




El próximo Miércoles Santo por la noche, día 13 de abril, como es tradición, la procesión de Jesús Cautivo recorrerá las calles del barrio del Lucero y el Convento. En esta ocasión, la procesión, que está organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, saldrá a las 21:00 horas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista.


Así, recorrerá las calles Capitán Cortés, Luna, Pocico, Méndez Núñez, Libertad, Calatrava, Verónica, Tomás de Antequera, Bataneros, Cuesta Palacio, Plaza de España, Iglesia de la Asunción, Plaza de España, Virgen, Convento de los Padres Trinitarios, Convento de las Madres Agustinas, Lorenzo Luzuriaga, Convento, Pocico, Santa Paz y Capitán Cortés.


Los pasos, que son portados a costal, son los de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestro Padre Jesús Coronado de Espinas y Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.


La agrupación musical correrá a cargo de la agrupación musical Santísimo Cristo de la Piedad de Miguelturra para el paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo y la agrupación musical Maestro Ibáñez para el paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.