Comienzan los cultos a Nuestra Señora de la Soledad

|

040422 va virgen



La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo, comienza hoy sus cultos a su titular, Nuestra Señora de la Soledad.


Los cultos de desarrollarán como es habitual en su solemne Quinario del Lunes 4 de Abril concluyendo el Viernes de Dolores día 8 de abril.


El orden de cultos será el siguiente, cada día a las 19:30 se realizará el rezo del Santo Rosario, posteriormente a las 20:00h la eucaristía, concluyendo el rezo del ejercicio del Quinario y Salve.


El Viernes de Dolores día 8 de Abril, al orden de cultos se le sumará la Exposición al Santísimo. Además de estar durante todo el día desde las 9:00h hasta las 21:00h en Veneración de los fieles para todo aquel que quiera visitarla o acercarse a verla.


Durante el quinario se podrán adquirir las ya típicas pastas de la Hermandad “Lágrimas de Soledad” así como distintos artículos de la Titular a un módico donativo.


Paralelalemte a este se realizará la entrega de Palmas a las personas que han reservado la suya estos días previos. Habrá Palmas a disposición de todo aquel que esté interesado por un módico donativo. En la casa de Hermandad ( Calle Acera del Cristo. 6) en horario de 21:00h a 21:30h todos los días, excepto el Viernes día 8, que será de 11:00h a 13:00h


La sagrada cátedra la ostentará el consiliario de la Corporación Penitencial, el Reverendo Don. Emilio Jesús Montes Romero.


Se pide a todos los hermanos que acudan a los cultos de la Hermandad que porten su medalla.