Entregados los premios del Concurso de Dibujo Cofrade organizado por la Cofradía de Jesús Orando en el Huerto

|

040422 va dibujos



El pasado domingo día 3 de abril tuvo lugar la entrega de los premios del concurso escolar de dibujo cofrade organizado por la Cofradía de Jesús Orando en el Huerto y Mª Stma. de la Amargura en el que han participado alumnos de educación primaria de los colegios Jesús Baeza y Ntra Sra. De los Dolores, ambos pertenecientes a la Parroquia de La Asunción.


El jurado, tras valorar los 65 trabajos presentados entre sus distintas categorías, ha elegido a los ganadores en base a la temática y a la complejidad en su elaboración.


Los premios, consistentes en un vale de regalo de 20 euros para productos del espacio lector Nobel y una biblia juvenil, fueron entregados por nuestro Hermano Mayor, Antonio León García, y otros componentes de la Junta Directiva al finalizar la Eucaristía de las 12:30 horas de la Parroquia de la Asunción.


Las ganadoras han sido:


Categoría A, 1º y 2º primaria:

Triana Ruiz Moreno

Categoría B, 3º y 4º de primaria:

Rocío Ruiz Moreno

Categoría C, 5º y 6º de primaria:

Elena Garrido Viveros


La Hermandad de Jesús Orando en el Huerto y Mª. Stma. de la Amargura aprovecha la ocasión para felicitar a las ganadoras y agradecer su participación al resto de concursantes, así como mostrar públicamente nuestro reconocimiento a la colaboración dispensada por los CP Jesús Baeza y Ntra. Sra. de los Dolores y al Área de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas, sin la cual no hubiera sido posible la realización de este concurso.


Los dibujos estarán expuestos durante esta semana en el interior de la Iglesia de La Asunción.