jueves, 28 de marzo de 2024, 19:07

Regresan los Miércoles al Cine a Multicines Valdepeñas con películas en versión original y más sorpresas

|

040422 va cine




Los Miércoles al Cine regresan a Multicines Valdepeñas. A partir de este miércoles 6 de abril se podrá volver a disfrutar un día más de la cartelera cinematográfica más actual en Valdepeñas, ampliando sus días de apertura de miércoles a domingo además de vísperas de festivos y días festivos. El precio de las entradas para los miércoles será de 5 euros.


The Batman en versión original


Los miércoles al cine nos ofrecen además la posibilidad de disfrutar de películas en V.O.S.E. y la primera película elegida para ello es The Batman, a la que se irán sumando periódicamente una selección de películas en versión original con subtítulos en español (VOSE).


Será a las 20:00 horas del próximo miércoles cuando se podrá disfrutar del regreso de Batman a la gran pantalla con todos sus matices.


Además de las proyecciones en V.O.S.E., los miércoles, desde Multicines Valdepeñas se está preparando otras programaciones en colaboración con distintos colectivos sociales, poniendo a disposición de la ciudad de Valdepeñas y comarca sus instalaciones para el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas culturales, que se irán anunciando en los próximos días.


Igualmente, con la apertura un día más de la semana, se amplía la posibilidad de celebrar tu cumpleaños con merienda y cine los miércoles, ya que también abrirá ese día el café-bar El Cine.


Charla coloquio ‘El mundo es vuestro’


Por otro lado, la agenda de actividades de Multicines Valdepeñas contará este martes 5 de abril con la charla coloquio sobre la película ‘El mundo es vuestro’ recientemente estrenada. Contará con la participación de María Cancio y Rocío Martín, directora de producción y primera de dirección respectivamente de esta película. Será en el café-bar El Cine y tendréis la oportunidad de hacer esas preguntas que siempre habéis querido a dos grandes profesionales del cine español.


031021 VA REAPERTURA MULTICINES 5