viernes, 19 de abril de 2024, 19:22

Esta Semana Santa vuelve un clásico a Valdepeñas, vuelve Heladerías Bernabeu para endulzarnos la vida

|

HELADERIA BERNABEU 1



Cada Semana Santa hay un establecimiento que le pone la nota dulce a estas fiestas. Y también al verano. Muchos le recibirán con ganas. Y es que no es para menos. La cuenta atrás ya ha comenzado para que Heladerías Bernabeu vuelva a abrir sus puertas en Valdepeñas tras el parón invernal. El Domingo de Ramos, como cada año cuando se ha celebrado la Semana Santa, abrirán de nuevo para endulzarnos la vida. Y lo hacen con su inigualable helado de torrijas, que solamente podrás degustar en esta época del año.


Heladerías Bernabeu, más de medio siglo elaborando delicias de todos los sabores imaginables, desde los de toda la vida, como turrón de Jijona, fresa, chocolate o vainilla, a los más rompedores, como el helado de vino tinto, de nube, de kínder bueno, de philadelphia con arándanos o de filipinos blancos y conguitos, pasando por otros como el limón, la menta, o el tiramisú.


Una amplia gama entre la que no sabrás cuál escoger para refrescarte esos días de verano y donde cada año incorporan sabores nuevos y otras novedades.


Pero, además, en Heladerías Bernabeu, donde todo se elabora de manera artesanal, también hay horchata de chufa, granizados de frutas naturales, tartas caseras, copas de helado, bombones helados, batidos con helados, combinados como pantera rosa, mint lemon o frappé.


Pero además de helados, también encontrarás chocolate caliente, gofres, dulces y bizcochos caseros y todos los servicios de cafetería.


Y tampoco te puedes perder sus Wafle Bubble, con los que se te hará la boca agua.


Se trata del típico gofre enrollado y bañado por encima del helado, de la salsa y del topping que más te guste. Tienes para elegir entre los 42 sabores de helados que elaboran de manera artesanal en esta heladería. Y al helado le puedes añadir una de las salsas Nutella, Ferrero, Oreo, caramelo, chocolate negro, fresa, Raffaello o dulce de leche, y los toppings que más te gusten, como nata montada, nubes, fideos de colores, lacasitos, pepitas de chocolate blanco y negro, almendras, nueces, Oreo, kit kat, chips ahoy, bolitas de tres chocolates o plátano.


Además, mantienen el servicio de reparto a domicilio que introdujeron el año pasado.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 62 y calle Escuelas, 21 de Valdepeñas, en el teléfono 926 322 481 y síguelos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas sus novedades.


HELADERIA BERNABEU 5

HELADERIA BERNABEU 6

HELADERIA BERNABEU 2

HELADERIA BERNABEU 3

HELADERIA BERNABEU 7

HELADERIA BERNABEU 9

HELADERIA BERNABEU 8

HELADERIA BERNABEU 4