sábado, 20 de abril de 2024, 04:50

Llega abril, el mes de poner a punto el jardín y la terraza, y en Bricodúo encontrarás todo lo que necesitas para hacer tu vida al aire libre

|


020422 VA BRICODUO 10


Ya estamos en abril, ya está aquí la primavera y muy pronto empezaremos a hacer más vida fuera que dentro de casa. Los meses que tenemos por delante se notará en el termómetro, llegará el calor y nuestros planes serán al aire libre, ya sea en el jardín, terraza o patio de nuestro hogar o en excursiones o salidas al campo. Y tenemos que empezar a decorar y preparar con todo lo que nos haga falta para entonces.


Por eso, en Bricodúo, la tienda de Electromecánica Dúo en el Polígono de la Paz de Valdepeñas o en su web, www.bricoduo.es, donde podrás hacer tus compras on line de la manera más cómoda, tienes ya todo lo que necesitas para disfrutar esta primavera y verano del aire libre.


Disponen de una amplia variedad de barbacoas, mangueras, luces de exterior, utensilios para camping, antorchas y velas para exterior, artículos de decoración para el jardín y la terraza, productos para cuidar tus plantas o césped, macetas o parrillas y pastillas para la barbacoa, entre muchas otras cosas que podrás comprobar por ti mismo si les haces una visita.


Además de todo eso cuentan con artículos de decoración para el hogar, pequeños electrodomésticos, papelería, artículos y juguetes  para los más pequeños, herramientas de la marca Crown, artículos de ferretería, de menaje, pinturas o limpieza.


Y todo ello lo encontrarás en marcas tan prestigiosas como Honda, Echo, Preme, Hitachi, Metabo, Fagor, Vileda o EDM Products. Y no puedes olvidarte de su línea de productos Kromsline, con una excelente relación calidad-precio y 5 años de garantía.


Por otro lado, en Electromecánica Dúo cuentan con taller de reparación. En él encuentran solución a todo tipo de electrodomésticos, excepto neveras, y también a cualquier tipo de aparato electrónico, como televisores de plasma, tablets, herramientas eléctricas y de combustión, cortacésped, desbrozadoras, motosierras... También realizan bobinado de motores eléctricos.


Además, entre sus servicios, también realizan mantenimiento de vehículos, para que lo tengas siempre a punto. Sus profesionales procederán al cambio de aceite, revisarán los filtros o los neumáticos.


Los encontrarás en la calle Travesía de Ecuador, 3, en el Polígono de la Paz de Valdepeñas. También puedes contactar con ellos en los teléfonos 636 014 139 ó 646 512 999.


020422 VA BRICODUO 9

020422 VA BRICODUO 5

020422 VA BRICODUO 8

020422 VA BRICODUO 6

020422 VA BRICODUO 11

020422 VA BRICODUO 7

020422 VA BRICODUO 4

020422 VA BRICODUO 3

020422 VA BRICODUO 2

020422 VA BRICODUO 1