Viña Albali Valdepeñas estará en las semifinales de la Copa de España tras vencer a Jaén Paraíso Interior

|

010422 va futbol sala



Viña Albali Valdepeñas ha logrado pasar a semifinales de la Copa de España en la tanda de penaltis después de que en el tiempo reglamentario el partido finalizara con empate a 4 en el marcador frente a Jaén Paraíso Interior, los anfitriones del campeonato que se celebra hasta el domingo en el Olivo Arena.


El partido comenzó con Edu Sousa, Batería, Lolo, Sergio González y Lemine sobre la pista y a sólo unos segundos del inicio éste último abría el marcador para los azulones. Las ocasiones se iban a suceder durante todo el encuentro con jugadas muy disputadas pero a los 5 minutos llegaba el segundo gol de Viña Albali, obra de Rafa Rato.


Pasaban los minutos y en el ecuador de la primera mitad el equipo andaluz acumulaba ya cinco faltas, aunque también llegaría su primer gol a cargo de Mauricio y 5 minutos después César haría el segundo para el Jaén, quien lograba empatar así el encuentro. 


Mientras, el equipo dirigido por David Ramos alcanzaría también la quinta falta y antes del descanso llegaría la sexta, lo que penalizó a los vinateros con un penalti que materializó Carlitos, dando la vuelta así al marcador.


Ya en el segundo tiempo la dinámica seguiría igual y sería primero Viña Albali quien, gracias a un tanto de Sergio González empatara el encuentro en el minuto 3. Sin embargo, en el minuto 11 llegaría el cuarto del Jaén a cargo de Antonio y, después de varios avisos, los azulones lograrían anotar el tanto del empate definitivo con un gol de Ivi.


En los últimos minutos la tendría Batería pero también tendría su oportunidad el Jaén, aunque sin suerte en el tiempo reglamentario, lo que dio lugar a la tanda de penaltis donde un gran Edu Sousa lograría parar el primero del Jaén. Los encargados de marcar los goles de penalti para Viña Albali Valdepeñas fueron Nano, Humberto, Batería y Lolo, tras el que vendría el fallo de Bruno Petry para Jaén, lo que daría el triunfo para los vinateros. De esta forma, el conjunto de la Ciudad del Vino jugará este sábado la semifinal contra ElPozo Murcia Costa Cálida.