Serenity Center renueva su imagen estrenando un llamativo mural, obra de Victoria Maroto, y centrándose en terapias manuales y estética

|

300322 va serenity center 1



Serenity Center acaba de renovar su imagen para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Ahora está espcializado en terapias manuales, estética y fisioestética, además de organizar cursos sobre distintas terapias. Todo ello, con el fin de orientar este centro a conseguir la serenidad de todos aquellos que les visiten, haciendo gala de su nombre. Y para conseguirlo han contado con un broche de oro muy especial, un gran mural que da la bienvenida a quienes traspasan su puerta de entrda y que es obra de la artista valdepeñera Victoria Maroto.


En él vemos a una joven en un mural que transmite serenidad y que encierra mucha simbología. Así lo explica Maroto, quien lleva un tiempo especializándose en artes plásticas e ilustración, aunque en formatos pequeños, por lo que hacerlo en grandes dimensiones ha sido todo un reto para ella. "Mi vocación frustrada era ser artista, quise estudiar Bellas Artes, y ahora con la edad y la experiencia decidí retomarlo, que es lo que me apasiona, y contar cosas a través del arte", señala.


Así, este mural, del que podemos disfrutar en Serenity Center, está protagonizado por una mujer de pelo rojo, que simboliza que es ardiente y con fuego interior, que se echa el mundo encima, pero también necesita paz y tranquilidad, por lo que se sumerge en un entorno natural que la envuelve. Junto a ella vemos un búho, que simboliza que es una mujer sabia, que sabe cómo equilibrar su fuego interior y la tranquilidad, y una mariquita, el símbolo de la buena suerte, "la suerte que le deseo a Consoli en este proyecto y a quien le agradezco que me haya dado la oportunidad de hacer este mural", explica Maroto.


Nuevos servicios en Serenity Center


Y es que esta nueva etapa de Serenity Center está sobre todo centrada en intentar conseguir que sus clientes encuentren la serenidad. Para ello ofrecen un abanico de terapias manuales y tratamientos de estética, faciales y corporales, como higiene facial, tratamiento facial con colágeno o antiacné, acupuntura lifting facial, nutrición de pies y manos, depilación a la cera, con hilo o con láser, cavitación o tratamiento de arrugas y manchas con láser.


Con todos los tratamientos y masajes se realizará una terapia de bienvenida en su nueva y amplia sala de espera, donde se les ofrecerá un té o infusión para comenzar con el ritual de relajación.


Y todo ello, con precios asequibles para que la serenidad esté a partir de ahora al alcance de todos.


Además, el próximo 22 de abril celebrarán a las 18:30 horas un seminario de Feng-Shui para que consigas armonizar tu casa para atraer salud, amor y abundancia. Más información en los teléfonos 646 319 537 ó 650 457 216.


Están en calle Pintor Mendoza, 50 de Valdepeñas.


300322 va serenity center 6

300322 va serenity center 4

300322 va serenity center 2

300322 va serenity center 3

300322 va serenity center 5

300322 va serenity center 7