El Taller de Montaje y Colocación de la Mantilla pasa a celebrarse en el Centro Parroquial Odres Nuevos para un mayor aforo

|

300322 va hermandad



La Vocalía de Culto y Patrimonio de Nuestra Señora de la Soledad de Valdepeñas  de la Parroquia del Cristo, llevará a cabo este próximo Jueves 31 de Marzo, la segunda sesión del curso taller de colocación de la Mantilla. El taller consta de tres sesiones, que se están impartiendo cada jueves de 18:00h a 19:00h , con el fin de enseñarlas para que aprendan a colocarla y vestir esta prenda española correctamente.

Desde la Hermandad están animando a todas las mujeres a participar en su estación de penitencia del próximo Sábado Santo acompañando a su titular, Nuestra Señora de la Soledad,  a las 18:00 h desde el Guardapasos  de la Ermita de la Virgen de la Cabeza.

Debido a la gran afluencia de gente que se tuvó en la primera sesión, y al celebrarse esta en la Casa Hermandad de la Corporación, con el fin de poder albergar a más gente que se prevé que pueda animarse a participar, se ha decidido realizarlas en el Centro Parroquial “Odres Nuevos” cuyo aforo se cuadruplica, un poco más abajo de la Casa Hermandad, pasando la Calle Norte.  

Habrá gente en la Casa Hermandad dando indicaciones de donde se desarrollará el taller, para la gente que no sepa localizar dicho centro Parroquial, o no se hayan enterado, pueda llegar sin problema.

La última sesión del taller se impartirá el Jueves 7 de Abril, previo ya a una nueva Semana Santa. En el mismo lugar y hora acordados.

Todas las mujeres que estén interesadas en participar, aunque ya haya comenzado el curso, pueden unirse al mismo. Recomendando llevar mantilla, peina y horquillas. Así como un moño ya hecho para la mejor colocación de la misma. Desde la Hermandad de la Soledad recuerdan que el curso se está impartiendo sin coste alguno, de una manera totalmente gratuita.