La Hermandad de Misericordia y Palma pone en marcha el VIII Concurso de Dibujo 'La Hermandad de Misericordia y Palma en la Semana Santa de Valdepeñas'

|

290322 va hermandad



La Hermandad de Misericordia y Palma, a través de su Grupo Infantil, organiza el VIII Concurso de Dibujo, denominado: “La Hermandad de Misericordia y Palma en la Semana Santa de Valdepeñas”. Una octava edición que se vio suspendida en el año 2020 con la llegada de la pandemia y que se retoma en esta Cuaresma del año 2022.


Las bases del concurso son las siguientes:


Se establecerán tres categorías:

1ª Categoría: niños de 1º y 2º de Ed. Primaria.

2ª Categoría: niños de 3º y 4º de Ed. Primaria.

3ª Categoría: niños de 5º y 6º de Ed. Primaria.


Tema establecido: “La Hermandad de Misericordia y Palma en la Semana Santa de Valdepeñas”.


Técnica del trabajo:


Plazo de entrega: hasta el miércoles, 6 de abril. Los trabajos podrán entregarse en los centros educativos, en la Casa Hermandad o a las mismas personas que hayan facilitado el soporte.


El jurado, compuesto por los miembros del Grupo Infantil de la Hermandad, valorará los trabajos realizados el día 7 de abril.


Se valorarán los siguientes aspectos:


La alusión del dibujo a la Hermandad.


Que los trabajos sean realizados exclusivamente por los niños.


La originalidad de los mismos.


Premio establecido: diploma, recuerdo de la Hermandad y regalo para los dos mejores trabajos de cada categoría.


En este concurso van a participar todos los niños de Ed. Primaria que lo deseen de los distintos centros educativos de la ciudad, que han colaborado con la Hermandad en esta actividad.


De esta forma, los niños recibirán los soportes en papel para el concurso en su colegio y deberán entregarlo en su colegio para que pueda formar parte de los trabajos que serán valorados por el jurado.


La entrega de premios será el sábado, 9 de abril, 18:30 h., en la Casa Hermandad de Misericordia y Palma, (C/ Cristo, 77).


Las empresas colaboradoras de esta octava edición son las mismas que no pudieron aportar sus regalos cuando esta octava edición fue cancelada por la llegada de la pandemia:


Superjuguete

Papelería Juan Alcaide

Juguettos

Librería Nobel

El Carrusel