Viña Albali Valdepeñas se trae los 3 puntos de Burela gracias a los goles de Lemine e Ivi

|

270322 VA FUTBOL SALA



La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 26/03/2022

Foto | Burela FS


Viña Albali Valdepeñas consiguió la victoria ante Burela FS tras vencer a domicilio 1-2 con goles de Lemine e Ivi.

El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Lolo, Lemine, Sergio G e Ivi. El partido comenzó muy igualado y con ocasiones para ambos clubes.


El primer gol llegó de la mano de Burela tras un buen lanzamiento de Álex Diz que consiguió poner el 1-0 en el marcador. 

Las ocasiones siguieron llegando pero los goles no aparecieron hasta el minuto 18 cuando Lemine, tras un gran pase de Humberto, hizo la igualada en el marcador. Resultado con el que llegaron al descanso.


En la segunda parte salieron de inicio Edu, Lolo, Lemine, Batería y Sergio G. En este segundo tiempo hubo un mayor dominio del conjunto de los de David Ramos. Fruto de esa presión llegó el segundo tanto de los azulones gracias al disparo de Ivi.


En los últimos minutos del encuentro Burela FS salió con portero jugador pero no consiguieron empatar el encuentro. A punto estuvieron de hacerlo en los últimos instantes del partido pero Edu Sousa consiguió realizar dos grandes paradas.


Viña Albali Valdepeñas disputa el próximo partido el próximo viernes 1 de abril, a las 21:00 horas, ante Jaén Paraíso Interior, encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España 2022.