viernes, 29 de marzo de 2024, 09:12

Eva Navarro Novias estrena oficialmente una nueva etapa bajo la dirección de Míriam Sánchez Cruz

|

260322 va inaug eva navarro 1



El popular establecimiento Eva Navarro Novias, situado en plena Plazoleta Balbuena, emprende una nueva etapa estrenando dirección, la de Míriam Sánchez Cruz, tras la jubilación de su fundadora. Con 17 años de experiencia en el sector de la alta costura en Madrid, llega ahora a Valdepeñas, volviendo a sus orígenes y continuando con la línea tradicional de Eva Navarro Novias, aunque incorporando un aire distinto y fresco con algunas novedades en moda.


Así, este viernes ha tenido lugar la inauguración oficial de la nueva etapa, en la que Míriam ha estado acompañada, además de familiares y amigos, de la teniente de alcalde Vanessa Irla y la concejala de Comercio y Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo. 


De esta forma, la nueva gerente explicaba a los medios de comunicación que la acogida que ha tenido desde su llegada en estos meses ha sido muy buena, contando con una mayoría de clientela procedente de fuera de Valdepeñas, de los Campos de Montiel y Calatrava, e incluso de la provincia de Jaén y de la Comunidad de Madrid. Igualmente, además de mantener las líneas de moda para vestir a la madrina y a la madre de la novia, su intención es incorporar una línea más juvenil para invitadas, madres de Primera de Comunión y bodas de día. Y a largo plazo también cabe la posibilidad de sumar otra línea de moda de día para mujeres mayores de 50 años, algo que le están demandando.


Por su parte, Julia Cejudo, concejala de Comercio y Desarrollo Empresarial, ha destacado la importancia de que se abran nuevos establecimientos o de que aquellos en los que la propietaria se jubila, tengan una continuidad con nueva dirección, como es el caso. "Míriam cumple todas las cualidades de una emprendedora, es luchadora, no se le pone ningún obstáculo por delante, tiene experiencia, y sé que le va a ir bien", apuntaba Cejudo, añadiendo que para el Ayuntamiento de Valdepeñas "es muy importante el comercio local, hace que seamos cabecera de comarca porque la gente viene de fuera y el dinero se gasta en Valdepeñas y se queda aquí".


En esta idea ahondaba la teniente de alcalde Vanessa Irla, al tiempo que felicitaba a Míriam. "Eres una mujer emprendedora que va a aportar su experiencia y su bagaje para darle otra imagen porque el comercio tiene que ir dinamizándose, innovando y evolucionando como la sociedad y sé que le va a ir muy bien combinando la parte que hizo Eva Navarro Novias con el toque de Míriam, enfocado no sólo para el traje tradicional de madrina y madre de la novia, sino también para invitadas más jóvenes que quieren algo especial y que llame la atención, algo con lo que tener esa parte de distinción en una ceremonia", indicaba.


260322 va inaug eva navarro 9

260322 va inaug eva navarro 4

260322 va inaug eva navarro 8

260322 va inaug eva navarro 5

260322 va inaug eva navarro 3

260322 va inaug eva navarro 2

260322 va inaug eva navarro 7