La cantautora valdepeñera Sofía García actúa ante la Reina Doña Letizia en el Tour del Talento de la Fundación Princesa Girona en Guadalajara

|

250322 va sofia



La cantautora valdepeñera Sofía García, artísticamente conocida como Senipaifos, ha tenido este viernes la oportunidad de actuar ante la reina doña Letizia. Ha sido en el transcurso de la celebración de una nueva jornada del Tour del Talento impulsado por la Fundación Princesa Girona, que ha tenido lugar en Guadalajara, en colaboración con el ayuntamiento de esta ciudad. 


Allí ha tenido la oportunidad de saludar e intercambiar impresiones con Doña Letizia y después ha regalado una de sus canciones, 'Instinto animal', a los asistentes al acto.


En este acto se ha entregado el Premio FPdGi Empresa 2022 que la Fundación Princesa de Girona convoca con el objetivo de distinguir la trayectoria personal y profesional de jóvenes de entre 16 y 35 años que hayan destacado por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad.


El acto se ha completado con mesas de expertos que han abordado temas como la gestión emocional, la brecha salarial entre tecnología y mujer o las nuevas capacidades demandadas por las empresas. La programación del Tour, en cada ciudad, cuenta con jóvenes creadores, artistas emergentes de la música y otras manifestaciones.


Doña Letizia ha estado acompañada en el acto por la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido; y el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo; y la consejera de Economía, Empresa y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, entre otras personalidades.