Poesía y música con Benjamín Prado y Rebeca Jiménez de la mano de la Diputación y La Cultura del Vino

|

240322 va cultura vino 1



El Teatro Auditorio Municipal ha acogido este jueves una de las actividades incluidas en la programación de La Cultura del Vino organizada por la Diputación de Ciudad Real como antesala de Fenavin. En esta ocasión Benjamín Prado y Rebeca Jiménez han ofrecido a los asistentes un espectáculo que ha combinado la música con la poesía y, por supuesto, teniendo presente al vino.


De esta forma, el vicepresidente de la Diputación, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha destacado que "divulgar el vino a través de la cultura es un acierto y poder ofrecer las bondades que tiene el vino en una provincia como ésta y en nuestra ciudad es importante porque es una ciudad que vive del vino y de la cultura y en Valdepeñas combinar cultura y vino es muy acertado y así se está manifestando con estas actividades".


Al acto ha asistido la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros, quien ha felicitado a la Diputación y al Ayuntamiento de Valdepeñas "porque lo hacen bien pensando siempre en los pueblos, en la ciudadanía de la provincia, para que podamos disfrutar en cualquier rincón de actividades relacionadas con la cultura y el vino".


Y también ha querido felicitar a la institución provincial la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla. "Aunar las sinergias entre las distintas disciplinas culturales y ligar la cultura con el vino y que lo haya llevado a diferentes rincones de la provincia, es un gran esfuerzo el que ha hecho la Diputación y hay que agradecérselo", ha indicado.


La Cultura del Vino cuenta con 56 actividades que se celebrarán en 18 municipios de la provincia, alcanzando así en torno a las 10.000 personas.


240322 va cultura vino 2

240322 va cultura vino 3


250322 va cultura vino