El Caldero de Brigitte, un rincón dedicado a sanar el espíritu en pleno centro de Valdepeñas

|

EL CALDERO DE BRIGITTE 1



Aunque lleva abierta más de siete años, fue en el año 2020 cuando pasó a tener nueva dirección y a centrarse en las conocidas como terapias holísticas, además de contar con un establecimiento en el que podemos encontrar desde minerales, inciensos, aceites o velas. Hablamos de El Caldero de Brigitte, un rincón dedicado a sanar el espíritu y que está situado en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Cruz Verde.


Así, entre los servicios que ofrecen destaca el Reiki con aceites esenciales, los cuales entran directamente en el torrente sanguíneo y despiertan la pituitaria, lo que permite traer a la mente nuestros recuerdos y también hace que los efectos del reiki tengan una mayor duración. El reiki fue una "salvación" para la responsable de El Caldero de Brigitte, Paqui de la Mata, ya que cuenta que padece una enfermedad crónica y esta terapia la ayudó a sanar lo que la medicina tradicional no conseguía, pasando de tomar 22 pastillas a tomar 2 y de tener que estar muchas horas tumbada en un sofá a poder moverse y llevar una vida normal. Por eso, ahora ayuda a otras personas con el reiki a partir de su propia experiencia.


Igualmente, realizan sanación con selenita, a través del que consiguen realizar un testaje emocional, físico y espiritual de la persona y ayudarle a sanar. 


Y dentro de sus servicios también trabajan el sagrado femenino para empoderar a las mujeres. Con ello, ayudan a muchas mujeres y también a muchos hombres a encontrar su sitio.


Además, en El Caldero de Brigitte se dedican también a la lectura del Tarot. Según explica Paqui, "el Tarot te ayuda, no en el sentido de que te quedes sentado en una silla a esperar que te ocurra lo que dicen las cartas, sino que se trata de dar unas herramientas para que puedas evitar lo que no quieres que esté en tu vida y atraer lo que sí quieres".


En definitiva, en El Caldero de Brigitte se dedican a sanar emociones, que repercuten también en problemas de salud física. Ayudan a normalizar los problemas o las situaciones a las que se tiene que enfrentar la gente ofreciéndoles herramientas para hacérselo más llevadero. "En esta época en la que hay mucho miedo nos estamos dando cuenta de que la gente tiene mucha ansiedad porque no saben enfrentarse a lo que está pasando y nosotros les ayudamos a mantener la tranquilidad y a darles las herramientas para enfrentarse a esa realidad", aclara Paqui.


Los encontrarás en calle Cruz Verde, 9 y 13 o en el teléfono 672 781 254. También tienen web en www.elcalderodebrigitte.com y están en Facebook (Caldero de Brigitte) e Instagram (elcalderodebrigitte)


EL CALDERO DE BRIGITTE 12

EL CALDERO DE BRIGITTE 7

EL CALDERO DE BRIGITTE 9

EL CALDERO DE BRIGITTE 8

EL CALDERO DE BRIGITTE 10

EL CALDERO DE BRIGITTE 6

EL CALDERO DE BRIGITTE 11

EL CALDERO DE BRIGITTE 5

EL CALDERO DE BRIGITTE 2

EL CALDERO DE BRIGITTE 3

EL CALDERO DE BRIGITTE 4