lunes, 7 de julio de 2025, 02:27

Viña Albali Valdepeñas cae ante Palma Futsal en el Virgen de la Cabeza

|

220322 va futbol sala 1



Fotos: ACP-FSV @aurecape


Segundo partido consecutivo en el Virgen de la Cabeza en el que Viña Albali Valdepeñas cae ante su rival. Este martes no ha podido ante Palma Futsal después de que en la última jornada de Liga los azulones solicitaran suspender el partido ante Jimbee Cartagena por un brote de gripe A en la plantilla. 


A pesar de que el partido fue de inicio y, sobre todo en la primera parte, muy igualado y con grandes ocasiones para ambos equipos, donde el protagonismo se lo llevaron los guardametas, finalmente el marcador fue favorable para el conjunto balear.


El partido comenzó con Edu, Lolo, Lemine, Ivi y Sergio González sobre la pista y el Palma casi sorprende a Sousa en los primeros segundos del encuentro pero el portugués manda el esférico a córner. Pocos minutos después la tendría Ivi pero el balón se marchó fuera.


A los azulones les costaba llegar a la portería rival y Palma Futsal la tuvo en varias ocasiones aunque siempre se encontraba con Edu. Así las cosas, Lolo y Lemine protagonizarían una buena jugada que finalmente se marcharía a córner, de donde Sergio González tiraría a portería pero el balón iría fuera.


Las ocasiones seguirían para ambos equipos y la tendrían Lemine y Batería pero sin suerte y así llegaría el partido al descanso.


En el segundo tiempo Viña Albali Valdepeñas saldría con el mismo equipo inicial pero Ivi sería sustituido por Nano. El guión sería parecido, con muchas ocasiones en ambas porterías. Primero la tendría Palma y después llegarían los disparos de Batería, donde el balón se iría por encima de la portería de Barrón y Nano tendría una doble ocasión pero sin suerte para anotar ningún tanto. 


Así llegaría en el minuto 7 el primer gol de Palma Futsal obra de Nunes tras un saque de córner. Justo después protagonizarían una buena jugada Ivi y Geraghty que acabaría parando el portero, jugada en la que tendría que abandonar lesionado la pista.


Ivi tendría varias ocasiones más en las que a punto estuvo de empatar y también la tendría Sergio González. Así las cosas, a 3 minutos para el final el conjunto azulón opta por el juego de 5 con Lolo como portero-jugador, aunque, a pesar de contar con varias ocasiones por parte de Lolo o Lemine, el balón no entraría entre los tres palos. Y a 11 segundos de la bocina final, Mancuso haría el segundo para Palma Futsal para dejar el marcador con el 0-2 definitivo.


220322 va futbol sala 2