El Club Waterpolo Valdepeñas disputó la última jornada de la liga castellano-manchega

|

220322 va waterpolo



El pasado sábado nos desplazamos hasta Albacete para disputar la última jornada de la liga castellano-manchega, tanto en categoría infantil como en absoluta masculina.


La tarde comenzó con el encuentro de categoría absoluta. Tras un primer cuarto igualado, los locales pusieron tierra de por medio con un gran segundo cuarto, llegando al descanso con un resultado de 8-1. A pesar de este resultado y de la escasez de jugadores no dejamos de intentarlo, consiguiendo un parcial de 2-3 tras un gran tercer cuarto. De nuevo, en el último cuarto, gracias a nuestro empuje y a las rotaciones locales, conseguimos un parcial de 4-4 que sirvió para maquillar un abultado resultado de 15-8. 


Seguidamente, nuestro equipo infantil se enfrentó por partida doble a los albaceteños, cosechando sendas derrotas por 12-6 y por 6-5 en un trepidante encuentro, en el que nuestros chicos disfrutaron y aprendieron de un gran día de waterpolo. 


De esta forma acaba nuestra participación en la liga castellano-manchega 21/22 con una 2° posición para el equipo absoluto y 3° para el equipo infantil, a la espera de la disputa de la última jornada en categoría femenina. 


Enhorabuena a @waterpoloalba por revalidar el título liguero 


Continuamos una semana más de entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo sábado frente a @waterpolopetrer correspondiente a la liga valenciana!