viernes, 29 de marzo de 2024, 02:38

Arte Ilusión, decoración y regalos originales y personalizados para su Primera Comunión

|

210322 va arte  ilusion 1



La época de las Primeras Comuniones se acerca y seguro que tienes algún compromiso en tu agenda para los próximos meses. Llega el momento, pues, de pensar en qué les podemos regalar a esos pequeños que hacen su Primera Comunión. Una buena solución la tienes en Arte Ilusión. Y es que su propio nombre te lo dice, con ellos podrás regalar arte con ilusión. Todo lo que hacen es totalmente personalizado, original y artesanal por lo que seguro que acertarás. 


De esta forma, crean nombres en madera, decorados, que pueden ir pintados o empapelados, con el diseño que tú elijas.


No puedes perderte los tradicionales libros de firmas personalizados o de scrapbooking para su Primera Comunión.


Igualmente, diseñan cartelería de Comunión para ese día tan especial, con la que decorarás el lugar en el que se celebre el evento. Puede ser anunciativa, incluyendo el nombre del niño y la fecha de ese día, o decorativa para dar la bienvenida a tus invitados. Además, también puede ser decorativa para las mesas dulces.


Otra de las cosas que encontrarás en Arte Ilusión son marcasitios para las mesas donde vaya a tener lugar la celebración y toppers de madera para la tarta.


Además, cuentan con numerosas ideas para regalar, como cojines personalizados con la foto del niño o la niña y la fecha de su Primera Comunión; iniciales en madera que pueden ser relativas al día de su Primera Comunión o temáticas con cualquier otro diseño; lápices de madera con los nombres grabados; huchas de Primera Comunión.... Pregunta por su amplio abanico de posibilidades.



210322 va arte  ilusion 2

210322 va arte  ilusion 5

210322 va arte  ilusion 7

210322 va arte  ilusion 3

210322 va arte  ilusion 6

210322 va arte  ilusion 4

210322 va arte  ilusion 8


Harry Potter


Por otro lado, Arte Ilusión acaba de incorporar una nueva línea que te encantará. Y es que, si quieres sorprender a alguien, tanto para su Primera Comunión, su boda o su cumpleaños, ahora puedes encargar una fotografía al estilo Harry Potter. Es decir, es una fotografía trabajada de manera digital en la que te convertirás en un personaje de Harry Potter y puedes elegir el fondo que más te guste, Hogwarts, montado en una escoba o en el salón... Pregunta por ellos y sé el más original regalando.


Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 41 de Valdepeñas o en el teléfono 633 34 52 83.


220322 va arte ilusion