Una nueva temporada en marcha para el Club Kayak Polo Valdepeñas

|

210322 va kayak



Con el torneo de San Pedro del Pinatar (Murcia), el Club Kayak Polo Valdepeñas ha iniciado este fin de semana del 19 y 20 de marzo la temporada oficial de competiciones nacionales.


Y en concreto, este año se participará en dos categorías: la 2ª División Absoluta y la 1ª División Sub-21, de las cuatro posibles (No tendremos presencia ni en la Sub-16 ni en la femenina).


En ambas categorías nuestra representación valdepeñera intentará cosechar los mejores resultados con la perspectiva de mantenerse en la categoría en la 2ª Absoluta, y de pelear por los primeros puestos en la Sub-21.


Un fin de semana desapacible climatológicamente hablando, se convirtió también en una experiencia decepcionante en tierras murcianas para la 2ª División Absoluta. Pues a las bajas de última hora de algunos de nuestros palistas, debiendo completarse el equipo con componentes de la Sub-21, se unió el grupo en que quedó encuadrada nuestra representación, el grupo A. Rivales tan significativos como Burriana, Banyoles o Ciencias hicieron inviable un resultado positivo para nuestros palistas, debiendo finalmente competirse por el noveno puesto frente a Penedo, al que se le venció con un resultado muy apretado de 3 a 2 tantos.


Ciertamente queda temporada para mejorar, pero será ésta difícil y complicada debido a la escasez de relevos para configurar un equipo mínimamente solvente en esta categoría.


Las esperanzas están puestas, este año, en la sub 21 que el próximo fin de semana se desplazan a Arcos de la Frontera para celebrar y disputar su primer torneo.


Seguiremos informando.