El auténtico musical de ‘Coco’, de Disney-Pixar, llega a Valdepeñas el próximo viernes 1 de abril

|

210322 VA COCO



El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas ofrecerá el próximo viernes 1 de abril, a las 19.00 horas, ‘Coco. El Musical’, el original espectáculo basado en la aplaudida película familiar de Disney-Pixar.


Se trata de un espectáculo familiar, que ya han visto más de 200.000 espectadores en España, que combina la alegría y la ternura con la imaginación y la importancia del culto y la memoria de quienes ya no están.


Bajo la dirección de Pedro Pomares (a cargo de adaptaciones como ‘La Bella y la Bestia’ o ‘Los Miserables’), presenta uno de los grandes musicales del año, con todas las voces en directo, en un apasionante espectáculo que emocionará sin duda al público de todas las edades.


El musical cuenta como Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la ‘Tierra de los Muertos’ para conocer su verdadero legado familiar.


Las entradas están a la venta al precio de 15 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en el portal https://entradas.liberbank.es, en el teléfono 985 969 708 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.