Abre sus puertas en Valdepeñas Salón de Peluquería y Estética Avanzada Manu García

|

200322 va pelu manu garcia 1



Valdepeñas cuenta desde ya con un nuevo establecimiento dedicado a belleza. Se trata de Salón de Peluquería y Estética Avanzada Manu García, que acaba de abrir sus puertas en el pasaje de San Marcos dirigido por Manu García, un joven emprendedor de Santa Cruz de Mudela que, junto a tres profesionales más, ofrecerá todo tipo de servicios relacionados con la estética y la peluquería.


Para Manu abrir las puertas de su propio negocio ha sido "un paso más en la vida", aparte del valor sentimental que tiene para él, ya que este nuevo establecimiento está situado justo donde hasta hace poco estaba la academia de peluquería Fama, donde él se formó.


Este nuevo centro ha sido inaugurado este sábado y en él ha estado Chema del Fresno, responsable de la decoración del local, quien ha explicado que "era un local que merecía y tenía que tener la imagen del nivel de los servicios que va a ofrecer su negocio; Manu quería una línea muy fresca, limpia y elegado y nos hemos regido por el minimalismo, con líneas muy blancas, igual que el logotipo, que es limpio y muy equilibrado y que dice mucho de la profesionalidad de Manu".


200322 va pelu manu garcia 2