Las obras de 'Paisaje propio', protagonistas de 'Vive tu museo' con la presencia de Manuel Martín Cabrera

|

180322 va vive tu museo 3


El Museo Municipal ha acogido este viernes la actividad 'Vive tu museo' en torno a la exposición 'Paisaje propio', de Manuel Martín Cabrera y teniendo la oportunidad de contar presecialmente con el artista, que se ha encargado de explicar a los asistentes a la actividad lo que ha intentado transmitir con sus obras.


Unas obras que representan una serie de paisajes y jardines pero donde el artista persigue que cada uno interprete en la obra lo que vea. "En el arte abstracto uno plasma una idea, luego la desfigura, o la figura, o la compone, de manera que el que la ve, puede ver un paisaje, interpretar una vivencia, pero principalmente que le guste, y una vez ahí entras en el análisis de lo que te puede transmitir", ha señalado.


La actividad ha estado dirigida por la arqueóloga e intérprete de patrimonio, Gema Candelas, quien ha mostrado su alegría por contar con la presencia del artista para exponer su testimonio a través de estas obras de 'Paisaje propio', que son "paisajes interiores, introspectivos, estratigráficos". La jornada ha finalizado con una sesión de arteterapia en el que cada asistente ha podido hacer su interpretación de las obras.




180322 va vive tu museo 2

180322 va vive tu museo 4

180322 va vive tu museo 1