La Cofradía de Jesús Orando en el Huerto presentará el 26 de marzo el cartel de su Estación de Penitencia de Jueves Santo

|

PROCESION PRENDIMIENTO SUSPENDIDA 3



La Cofradía de Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Amargura ha organizado una serie de actos con motivo de la Cuaresma.


Comenzarán el 21 de marzo a las 20:30 horas en el salón de actos de la Casa del Apostolado Seglar con la III Charla de Cuaresma 'Getsemaní', que correrá a cargo del padre trinitario Antonio Torres García, con la conferencia 'Dios habla'.


Del 24 al 26 de marzo a las 19:30 horas tras el rezo del Santo Rosario en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora se celebrará un Tríduo en honor a María Santísima de la Amargura.


El día 24 además habrá una misa por los fallecidos de la hermandad y el día 25 se rezará el Viacrucis penitencial tras la misa.


El día 26 de marzo se bendecirán las sayas de María Santísima de la Amargura y, después de la misa, se presentará el cartel de la hermandad y se reconocerá como Cofrades de Honor a Francisco Rubio Rodríguez y María Jesús Gómez-Cornejo Caro.


El día 3 de abril después de la misa de las 12:30 horas se entregarán los premios del III Concurso de Pintura Cofrade en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.


Finalmente, el 14 de abril a las 20:00 horas la cofradía celebrará su Estación de Penitencia tras la celebración del Prendimiento, que saldrá de la Iglesia de la Asunción.