Vuelve el AFAD Xtreme Race al Peral del 22 al 24 de abril

|

160322 VA AFAD XTREME 1




La séptima edición de la AFAD XTREME RACE ya está en marcha después de dos años de parón por la pandemia y retomará su formato de tres días de competición.


Y es que, a falta de más de un mes para la realización de la prueba, ya son más de 400 los inscritos que han formalizado su inscripción a través de la página oficial del evento (www.afadxtremerace.es) y que se han asegurado su participación en una de las carreras de obstáculos más numerosas del panorama nacional.


La AFAD XTREME RACE, organizada por AFAD y AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS, se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril en El Peral (Valdepeñas) con tres modalidades diferentes.


El día 22 de abril (viernes) podrán participar los centros escolares con alumnos de 4º ESO y 1ª BACHILLER. El 23 de abril (sábado) será el turno de la distancia corta (SPRINT) donde los participantes tendrán que superar 6 km con 25 obstáculos. El día 24 de abril (domingo) será el turno de la distancia larga (SUPER) con 10 km de recorrido y 45 obstáculos.


Año tras año el número de participantes a esta prueba ha ido subiendo, pasando de los 300 de la primera edición a los más de 1.300 participantes de la última.


Los precios de la inscripción se mantendrán respecto a la edición anterior, existiendo tres tramos de precios dependiendo de la fecha de cuando se realice la misma. Por lo que se recomienda a los participantes hagan su inscripción lo antes posible para que les sea más económica.


La AFAD XTREME RACE pone a disposición de los interesados un correo electrónico para cualquier duda; info@afadxtremerace.es


160322 VA AFAD XTREME 2

160322 VA AFAD XTREME 3