Afammer Valdepeñas celebrará este domingo una asamblea para intentar renovar la junta directiva, tras la dimisión de la actual

|

151019 va exp afammer 12

IMAGEN DE ARCHIVO DE LA ULTIMA ACTIVIDAD CELEBRADA POR AFAMMER EN 2019


La asociación de mujeres del medio rural de Valdepeñas (Afammer) celebrará el próximo domingo 20 de marzo en varias convocatorias una asamblea anual ordinaria, que no habían podido llevar a cabo desde el año 2019 debido a la pandemia. Será a las 12:30 y 13:00 horas en el Hostal Restaurante Valdepeñas donde se ha convocado a todas las socias para la aprobación de distintos puntos como el estado de cuentas. Pero lo más importante que se abordará será la renovación de toda la junta directiva, ya que la actual ha presentado su dimisión.


Es por ello que su presidenta, Ramona Martín, que lo ha sido durante los últimos 18 años, ha remitido una carta a todas las socias expresándoles su decisión que es irrevocable. El largo tiempo que han estado al frente de la misma y la situación difícil vivida en los últimos años por la pandemia, en la que la asociación no ha llevado a cabo ninguna actividad excepto la edición de los calendarios, ha llevado a la junta directiva a tomar esta decisión.


Así, animan y piden al resto de socias que se presenten para poder renovar la junta directiva y no tener que disolver Afammer Valdepeñas.