El Club Waterpolo Valdepeñas continúa su participación en la liga valenciana

|

150322 va waterpolo 1




Espectacular fin de semana el que hemos pasado con la disputa de la liga valenciana, enfrentándonos a CW. San Vicente y CW. Alicante.


El sábado nos enfrentamos a San Vicente con la idea de corregir los errores cometidos en la ida. Así comenzamos el encuentro bastante igualados, recortando las distancias que lograban los locales y llegando al descanso con 4-2 Seguimos intensos durante el tercer cuarto, realizando unos grandes minutos, pero la dureza del encuentro y la falta de rotaciones nos pasaron factura en forma de 4 goles en los minutos finales que no pudimoss alcanzar. Buena dinámica del equipo que no se reflejó en el marcador final de 11-6.


Afrontábamos el domingo con el encuentro frente a Alicante de forma optimista, con buenas sensaciones por el partido del día anterior. Así comenzábamos un partido totalmente igualado, al punto de que la mayor ventaja fue de dos goles. Llegamos con un marcador de 5-5 al último cuarto, manteniendo la igualdad hasta el último minuto cuando no supimos aprovechar una jugada de 1+, mientras que los locales aprovecharon el contraataque para anotar en el último segundo del partido, dejando el marcador en 9-8.


Continuamos trabajando con la misma ilusión y la mirada puesta en los últimos partidos de liga.


150322 va waterpolo 2