La Hermandad de Misericordia y Palma pone en marcha una campaña de información y difusión bajo el lema 'Una Hermandad abierta. Súmate'

|

140322 va hermandad 1



La Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas ha organizado una campaña de información y difusión de la propia Hermandad a través de las redes sociales y del reparto domiciliario de unos dípticos informativos.


Con esta campaña, bajo el lema “Una Hermandad abierta. Súmate”, la Hermandad desea abrir las puertas de la corporación a todas aquellas personas que sientan una especial vinculación con la Semana Santa y, del mismo modo, pretende hacerse presente ante aquellas familias y personas que están más alejadas de la vida eclesial y que tienen un contacto menos habitual con Jesucristo, siendo ese medio y puente necesario de la Iglesia para llevar el Kerigma o primer anuncio de Cristo a una sociedad cada vez más secularizada.


La Hermandad, a través de la devoción a sus imágenes titulares (el Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, que se veneran en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia), desea facilitar el poder entrar a formar parte de la Hermandad y participar, también, como parte de la Cofradía en la Estación de Penitencia del Jueves Santo.


Para ello se ofrecen tres posibilidades:


  • Nazarenos: a través del préstamo de la túnica.

Recibirán más información en el nº de teléfono: 619 777 016 (José Luis Caro).

  • Acólitos y monaguillos: dirigido a los más jóvenes.

Recibirán más información en el nº de teléfono: 608 37 62 94 (Omar Torres).

  • Costaleros: pudiendo formar parte de la cuadrilla de costaleros del Cristo o de la Virgen.

Recibirán más información en los nº de teléfono: 630 36 71 41 (Rufino Fernández) y 616 88 24 05 (Tomi Jiménez).


Para la Hermandad también es importante dar a conocer sus nuevas dependencias de la Casa Hermandad, situada en la C/ Cristo, 77, frente a la Iglesia del Stmo. Cristo de la Misericordia.


Una Casa Hermandad que, junto a la Iglesia Parroquial, es el centro neurálgico del día a día de la Hermandad y que se podrá encontrar abierta en todas las actividades que realiza la Hermandad a lo largo del año, así como su horario habitual de apertura: viernes, a partir de las 21:00 h y sábados, a partir de las 13:00 h.


Por último, la Hermandad informa de todos sus canales oficiales y redes sociales en internet:


WhatsApp: 622 12 04 91.

Web: www.misericordiaypalma.com

Email: hermandad@misericordiaypalma.com

Facebook: Misericordia y Palma Valdepeñas

Twitter: @hermandadmyp

Instagram: Misericordia y Palma

Youtube: Misericordia y Palma Valdepeñas.


140322 va hermandad 2

140322 va hermandad 3