El rostro de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, protagonista del cartel de la Estación de Penitencia de Miércoles Santo

|

PRESENT CARTEL HERMANDAD JESUS CAUTIVO 1



El rostro de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena es el protagonista del cartel anunciador de la Estación de Penitencia de Miércoles Santo 2022 de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo. Un cartel que ha sido presentado este sábado en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista, a cargo del hermano mayor de la hermandad, Juan Antonio Abellán, y el párroco del Lucero y consiliario de la hermandad, Rubén Villalta.


Durante el acto se ha estrenado una capilla musical dedicada a Jesús Cautivo bajo el título de 'Cautivo' con motivo del XV aniversario de su llegada a la hermandad. Una pieza que ha sido compuesta por el músico Sergio García Merlo.


Además, se entregó a la hermandad la marcha procesional 'Cautivo en mi esperanza', compuesta por Sergio García Merlo y de cuya letra es autor José Luis Megía del Fresno.


Al acto ha asistido también la teniente de alcalde Vanessa Irla, en representación del Equipo de Gobierno.


Por otro lado, la Estación de Penitencia de Miércoles Santo contará este año con una novedad, ya que se incorporan a la Carrera Oficial con el fin de realizar una estación de penitencia en la Iglesia de la Asunción para realizar un homenaje a las víctimas de la Covid-19.


PRESENT CARTEL HERMANDAD JESUS CAUTIVO 2

PRESENT CARTEL HERMANDAD JESUS CAUTIVO 3