Ve la luz 'Tambores de guerra', el primer single de 'Odisea', el disco con el que se presenta el grupo Circe

|


110322 va circe 1


Este viernes ha visto la luz el primer single del primer disco grupo Circe, 'Tambores de guerra', un tema que "pretende hacer un símil sobre el mundo de la música, ya que habla de la batalla diaria contra tí mismo, contra la gente que intenta poner la zancadilla en cualquier ámbito, habla de superación, de no hacer caso de comentarios negativos y tirar adelante siempre, pase lo que pase".


Es lo que explica David Osorio, guitarrista y cantante del grupo, junto a Mar López (violín), quien señala que se trata del primer single de su primer disco que llevará el nombre de 'Odisea' y que contará con doce temas que irán viendo la luz cada dos meses aproximadamente. El nombre del disco hace referencia a que "desde que empezamos  a grabarlo ha sido una auténtica odisea, con la pandemia, contratiempos, cambios en las canciones... y, además, aprovechamos el nombre del grupo, Circe, que es un personaje de 'La Odisea', de Homero, una hechicera que vivía en una isla y encantaba a los hombres que llegaban para que se quedaran con ella".


El estilo de música que hacen es rock clásico con violín y este año servirá de presentación y promoción para el grupo, tal y como ha comentado Osorio.


Podéis disfrutar de 'Tambores de guerra' en este enlace:

https://youtu.be/pmOFLCBw4iA



110322 va circe 3

110322 va circe 2