Manzanares abre las puertas de la 14ª Feria del Stock hasta el domingo

|

110322 MANZ FERIA STOCK 1



Manzanares acoge este fin de semana una nueva edición de la Feria del Stock con un total de 25 establecimientos de todos los sectores comerciales. Un evento que fue el último que se celebró justo antes de la pandemia, tal y como ha recordado el alcalde de la localidad, Julián Nieva, durante la inauguración, donde ha destacado la importancia de recuperar la normalidad "para seguir avanzando en el comercio y dándole a los ciudadanos de Manzanares y comarca propuestas para que puedan disfrutar de nuestra ciudad".


Así, ha destacado que el pabellón esté prácticamente lleno, donde se puede encontrar todo lo necesario dentro del comercio de proximidad, desde ropa, complementos, bisutería, cosmética, complementos de hogar y mobiliario. Además, para los más pequeños habrá actividades a cargo de monitores para que estén bien atendidos mientras sus padres hacen sus compras.


Se trata, pues, de una feria que forma parte del programa de ferias para 2022 organizadas desde el Ayuntamiento de Manzanares y que Nieva ha calificado de "muy ambicioso", ya que, ha dicho, "será el ejercicio en el que más ferias se hagan". Así, en julio llegará una nueva edición de Fercam que volverá a ser presencial, "que será el más grande porque el número de expositores que tiene la voluntad de venir va a ser un récord histórico y eso se conjuga con la ampliación del recinto". Además, luego llegarán la Feria del Automóvil, la Feria de Vehículos Pesados y otra feria más que se está organizando para el mes de mayo.


Todo ello, ha indicado Nieva, "con el fin de generar riqueza; tenemos que seguir trabajando no sólo desde el Equipo de Gobierno ya que necesitamos y deseamos normalidad para que los precios se estabilicen y la economía fluya por cauces normales y ahí es donde vamos a hacer como si no sucediera nada, queremos llevar la normalidad hasta el extremo". Y es que, ha indicado el alcalde, la pandemia "está controlada, aunque hay que seguir teniendo cuidado, pero la vacunación ha ido muy bien y tenemos garantizada la recuperación económica de nuestra ciudad, aunque haya otros factores que no son controlables".


110322 MANZ FERIA STOCK 7

110322 MANZ FERIA STOCK 6

110322 MANZ FERIA STOCK 8

110322 MANZ FERIA STOCK 3

110322 MANZ FERIA STOCK 9

110322 MANZ FERIA STOCK 5

110322 MANZ FERIA STOCK 4

110322 MANZ FERIA STOCK 2