La Hermandad de la Soledad celebrará este sábado su IV Pregón de Exaltación de Hermandad y presentará su cartel del Sábado Santo

|

100322 va soledad




La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo llevará a cabo este próximo Sábado día 12 de Marzo, su IV Pregón Exaltación de Hermandad, presentación del cartel oficial de la estación de penitencia de este año, “ Sábado Santo 2022” y nombramiento de hermanos ejemplares.


El acto comenzará a las 21:00h y se realizará en el salón de actos del Centro Parroquial “Odres Nuevos” en la Calle Acera del Cristo, cruzando la Calle Norte. La presentación del acto correrá a cargo de la Hermana de la Corporación Virginia Espinosa Gallego.


El pregonero nombrado para exaltar este año a la Hermandad y su estación de penitencia ha sido el hermano D. Jesús Caravaca Nieto. Quien ha realizado numerosas exaltaciones y pregones a nivel nacional.


Así como durante el acto se entregará el nombramiento a una familia de la corporación como hermanos ejemplares por su trabajo, esfuerzo y dedicación a la corporación.


Se acompañará el acto con un breve concierto de marchas a piano y tambor.