Las entradas para los partidos de Viña Albali Valdepeñas en la Copa de España se ponen a la venta este jueves en el Virgen de la Cabeza para abonados y este viernes para el público en general

|

100322 va futbol sala



Viña Albali Valdepeñas informa del REPARTO DE ENTRADAS destinadas al club para la COPA DE ESPAÑA que se disputará en Jaén los días 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril.


La RFEF ha puesto a disposición del club la cantidad de 300 entradas, que serán automáticamente renovables en caso de que el equipo se clasifique para posteriores rondas.


Desde el club se ha decidido repartirlas a partes iguales entre las peñas inscritas en el club (100 entradas), los abonados (100 entradas) y los miembros del club (empleados, plantilla y cuerpos técnicos) y sponsor (100 entradas).


El precio de las entradas es de 15€ 1,50€ (gastos de gestión de ticketing de la RFEF) y las DESTINADAS A ABONADOS se pondrán a la venta el jueves 10 de marzo a partir de las 19:00 en la taquilla del pabellón Virgen de la Cabeza. Éstas se asignarán por RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA, y para retirarlas será OBLIGATORIO presentar el carnet de abonado, pudiendo retirar solo una por carnet, Y HASTA UN MÁXIMO DE DOS POR PERSONA.


Las entradas y abonos de venta general se pondrán a la venta a partir del viernes a las 12:00 por los canales habituales de venta de la RFEF, de manera totalmente ajena a nuestro club.