sábado, 20 de abril de 2024, 03:35

Este Día del Padre acertarás con tus regalos si los compras en Bricodúo, la tienda física y on line de Electromecánica Dúo, en el Polígono de la Paz de Valdepeñas

|

090322 va bricoduo 1



¿No sabes aún qué regalar por el Día del Padre? En Bricodúo, la tienda que encontrarás en Electromecánica Dúo, que puedes visitar en el Polígono de la Paz de Valdepeñas o también en su web y hacer tu compra de la manera más cómoda de forma on line en www.bricoduo.es, tienes muchísimas ideas para elegir. Seguro que le sorprendes y aciertas y tu regalo le encantará. 


Cuentan con gran variedad de artículos de decoración y para el hogar y el jardín, como productos de menaje y para la cocina, hornos y barbacoas, artículos para el baño, como afeitadoras eléctricas y cortadoras de pelo, sistemas de sonido, pequeños electrodomésticos, artículos y complementos para el vino, artículos de ordenación y de papelería.


Además, disponen de una selección de herramientas de trabajo de la marca Crown, artículos de ferretería, pinturas o limpieza, que seguro que a tu padre o a tu marido le gustarán, sobre todo si es un 'manitas'.


Y todo ello lo encontrarás en marcas tan prestigiosas como Honda, Echo, Preme, Hitachi, Metabo, Fagor, Vileda o EDM Products. Y no puedes olvidarte de su línea de productos Kromsline, con una excelente relación calidad-precio y 5 años de garantía.


Por otro lado, en Electromecánica Dúo cuentan con taller de reparación. En él encuentran solución a todo tipo de electrodomésticos, excepto neveras, y también a cualquier tipo de aparato electrónico, como televisores de plasma, tablets, herramientas eléctricas y de combustión, cortacésped, desbrozadoras, motosierras... También realizan bobinado de motores eléctricos.


Además, entre sus servicios, también realizan mantenimiento de vehículos, para que lo tengas siempre a punto. Sus profesionales procederán al cambio de aceite, revisarán los filtros o los neumáticos.


Los encontrarás en la calle Travesía de Ecuador, 3, en el Polígono de la Paz de Valdepeñas. También puedes contactar con ellos en los teléfonos 636 014 139 ó 646 512 999.


090322 va bricoduo 3

090322 va bricoduo 2

090322 va bricoduo 6

090322 va bricoduo 5

090322 va bricoduo 4