viernes, 19 de abril de 2024, 06:39

Pollos y Más, platos caseros y menús diarios para llevar con calidad, sabor y precios económicos

|


090322 VA POLLOS Y MAS



Si quieres comer rico, sano, con calidad, variedad y buen servicio y no tienes mucho tiempo para cocinar, las profesionales de Pollos y Más serán tu solución. Y es que, este establecimiento abrió sus puertas hace un año en la Avenida de los Estudiantes de Valdepeñas y, gracias a su buen hacer y al impecable servicio que ofrecen, han demostrado que llegaron para quedarse, pues pronto consiguieron hacerse un hueco en la oferta gastronómica de la localidad y hoy ya son todo un referente en la cocina casera y para llevar.


Importante es destacar que todo lo que elaboran lo hacen de manera totalmente artesanal y casera y también se caracterizan por su gran variedad. Y es que, además de sus sabrosos pollos asados, que te recomendamos probar porque tienen un sabor que te encantará y que  les define muy bien, cuentan con una extensa carta, que se compone de otras propuestas como flamenquines, cachopos, empanadillas, tortillas gigantes empanadas, patatas bravas o con alioli y lo que no puedes dejar de probar son sus croquetas de las que tienen en una extensa gama de sabores.


Además, cuentan con un menú súper económico por sólo 7 euros de martes a domingo (los lunes cierran), que cambia todos los días y que destaca por su gran variedad.


Y aparte de eso, cada fin de semana tienen un Plato del Día, que también lo varían muy a menudo.


Y tampoco te puedes perder sus ofertas, ya que cuentan con distintas promociones contínuamente.


Lo que no cambian es su oferta de Pollo + Patatas + Pimientos por sólo 12 euros.


Igualmente, algo que cuidan mucho es la calidad de los ingredientes y materia prima con los que trabajan para que el resultado de sus platos sea excelente y siempre quieras repetir.


Están en la Avenida de los Estudiantes, 48 de Valdepeñas y en los teléfonos 623 12 12 27 ó 926 16 48 96.


090322 va pollos y mas 2