Date un pequeño capricho con los Delicious Muffins+Café por 2 euros de Cafetería Balbuena

|

090322 va cafeteria balbuena






Si buscas un lugar donde poder disfrutar tranquilamente de un buen desayuno o una rica merienda con amigas, ese sitio es Cafetería Balbuena. Y es que no podrás resistirte a la última novedad que acaban de incorporar. Por sólo 2 euros tómate un café Nespresso con un Delicious Muffin. Tienen muchos para elegir pero de la buena pinta que tienen no podrá elegir y cada día seguro que te tomas uno diferente. Son de Triple Bombón, Queso con Arándanos, Bombón y Crema, Carrot Cake y Toffe y Manzana. Una delicia!


Y es que este establecimiento que abrió sus puertas por primera vez en la Plazoleta Balbuena de Valdepeñas en el año 2012 es un lugar recomendable para toda la familia. La verdad es que encontrarás de todo sin moverte.


Así, aunque cuentan con desayunos y meriendas, también podrás comer o tomar unas tapas o raciones.


Y, si lo prefieres, prueba sus ricas y sabrosas hamburguesas, bocadillos y tostas con ingredientes variados. Degústalos tranquilamente en sus amplias instalaciones que invitan al relax y a olvidarnos durante unos minutos de la rutina.


Tus hijos también podrán jugar en la zona de juegos y piscina de bolas que encontrarás en el interior de Cafetería Balbuena. Un lugar en el que se sentirán en su salsa.


Los encontrarás en la Plazoleta Balbuena, 5 y en el teléfono 616 855 250.