Viña Albali Valdepeñas vuelve a hacer historia y se convierte en equipo Final Four de la Copa del Rey tras vencer a Real Betis Futsal

|

080322 va futbol sala



Viña Albali Valdepeñas ha vuelto a hacer historia tras vencer al Real Betis Futsal en el Virgen de la Cabeza este martes en cuartos de la Copa del Rey y clasificarse para la Final Four por primera vez. Ha sido gracias a los goles de Nano y Sergio González, que han marcado ambos por partida doble. 


El partido comenzaba con Edu, Lolo, Sergio, Lemine y Batería sobre la pista y pronto llegaron las ocasiones en un partido que en todo momento estuvo muy disputado. El primero en avisar sería Humberto que mandaría el balón al palo y después Rato tiró una volea que se marchó fuera.


También tuvieron ocasiones Batería y Matheus Preá hasta que en el minuto 10 llegó el primer gol de Sergio González. Justo después Real Betis Futsal optó por el juego de cinco con Lin como portero-jugador, aunque no tuvieron suerte, ya que Nano logró robar un balón sólo un minuto después y haría el segundo para los vinateros.


La primera parte llegaría a su fin después de ocasiones en ambas porterías y de que Edu Sousa protagonizara unas grandes paradas, que seguiría haciendo en el segundo tiempo.


Tras el descanso, seguiría la alta intensidad por parte de los dos equipos y tendrían numerosas ocasiones los azulones por parte de Rafa, Ribeiro o Sergio hasta que a 4 minutos para el final vuelve a marcar Nano tras una salida del portero del conjunto andaluz.


Real Betis Futsal volvería a optar entonces por el juego de 5 y a un minuto del final Sergio González logra robar un balón y hace el cuarto para Viña Albali Valdepeñas.


Gracias a estos cuatro goles y con la portería a cero por parte de Edu, el conjunto dirigido por David Ramos vuelve a hacer historia y ya es equipo de Final Four en Copa del Rey.