La XIII Feria del Stock albergará 21 stands en el Pabellón ‘Antonio Serrano’

|

080322 sol feria



Del 11 al 13 de marzo se celebrará la XIII Feria del Stock La Solana. Un total de 21 stands de zapatos, regalos, ropa de niños, lencería o complementos se albergarán en el pabellón ‘Antonio Serrano’. El presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, Ramón Prieto, hace un llamamiento a la población para visitar esta feria, donde podrán encontrar gran variedad de artículos a los mejores precios.

La fecha de la feria se ha retrasado con respecto a otros años, debido a la situación sanitaria que se estaba viviendo, “era cuando más casos Covid había, y no se vio conveniente celebrarla”. El horario de apertura al público será por la mañana de 11 a 14 horas, por la tarde de 17 a 21 horas.

En la presentación de la feria estuvieron presentes el alcalde, Eulalio Díaz-Cano, el presidente Ramón Prieto, y el tesorero Pedro Simón. El primer edil destacó la importancia de poder volver a retomar actividades de estas características. La feria del stock es una iniciativa muy interesante, ya que sirve para ofrecer todos los artículos con los que cuenta el pequeño comercio de la localidad. También, Díaz-Cano subrayó la importancia de acudir a los lugares que ofrecen garantías, como la cercanía, calidad, proximidad, “son los comercios locales los que mejor nos conocen y aportar una relación cliente-comercio como es la confianza”.

Es mucha más la garantía que se tiene cuando se compra en los comercios de la localidad, además de la comodidad y confianza. “Es un valor a tener en cuenta”, dijo el alcalde, más en los tiempos que se están viviendo de incertidumbre. También es importante extender la colaboración de forma permanente, de ahí que uno de los retos que se tienen, según el regidor, “es actualizar, dinamizar y difundir el apoyo permanente”, destacando el trabajo que se hace desde la asociación que aglutina los intereses, necesidades, sugerencias de todo el sector, pudiendo trasladarlas en una voz única al ayuntamiento, “para que entre todos podamos trabajar”, manifestó el alcalde.


Comercios participantes en la feria


Las expositores en esta edición son: Bolsos y Complementos ‘Mimo’; Edu Romero ‘Mayoral’; Cortinas y Hogar ‘Pepe’; FuturSport; Mercería-Corsetería ‘Esmeralda’; Microsol; Calzados y Ropa de niños ‘Isabel’; Atrévete; Cosas de casa; Calzados ‘Vilusa’; La marimorena; Joyería Relojería ‘Los Ángeles’; Galán Tatoo; Modas ‘Cati’; Electromega; Almazara ‘Hermanos Jaime’; Hermanos ‘Prieto’.