La Cofradía de Jesús Caído llevará a cabo del 23 al 25 de marzo un reparto de túnicas

|

080322 va tunica



Desde la Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, después de dos años tan difíciles, queremos animar a vestir la túnica de Nazareno a todos nuestros hermanos para que acompañen a nuestros Amantísimos Titulares durante la Estación de Penitencia de nuestro tan ansiado Viernes Santo, suponiendo el mayor orgullo para un hermano.


Son los nazarenos quienes forman el cortejo procesional, los que tienen la bendita función de iluminar el camino de nuestras sagradas imágenes, así lo dice Su Santidad, el Papa Francisco: "¡Qué hermosa misión de dar Luz al Mundo!"


Os invitamos a participar del Viernes más bonito del año para nuestra hermandad; Viernes que nos ayudará a encontrarnos con nosotros mismos, con el Señor y su Madre; Viernes Santo de vestir tu túnica con orgullo, caminando de frente para Servir a Dios con Alegría.


IMPORTANTE


Para los hermanos y devotos con edad comprendidas entre los 6/7 años hasta los 14/15 tenemos túnicas disponibles hasta agotar existencias.


También disponibles varias túnicas para adultos.


Después de dos años de pandemia y por el crecimiento de niños y niñas no hay túnicas reservadas del año 2019.


Los días 23, 24 y 25 de marzo en horario de 18:30h a 21:00h se podrán retirar de la Casa Hermandad en Calle Zarzas n⁰11.


Si necesitas contactar con la hermandad para la reserva puedes hacerlo en el:

672032719 - 608728378