Asetitina 'Tus galletas, mis pasos', la asociación de ayuda al pequeño Álvaro, recibe los 1.141 euros recaudados en los Bailes de Carnaval

|

080322 va entrega



Los Bailes de Carnaval celebrados en Valdepeñas han logrado recaudar un total de 1.141 euros para Asetitina 'Tus galletas, mis pasos', la asociación de apoyo al pequeño Álvaro. Una recaudación que ha sido entregada hoy y que es fruto de lo recogido tanto en el Baile del Vermut y los Bailes de Noche en el centro cultural La Confianza durante el Carnaval, donde esta asociación fue la encargada de regentar la barra de bar habilitada durante esos días, y también en los bailes de Carnaval celebrados en los Centros de Mayores del Lucero y de Bonillas.


Así, en el centro cultural La Confianza se recaudaron 812 euros, mientras que en el Centro de Mayores del Lucero fueron 66,50 euros y en el Centro de Mayores de Bonillas la cantidad ascendió a 262 euros.


De esta forma, la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, ha señalado que "por parte del Ayuntamiento, cuanta mayor sea la cuantía que se recaude, todo suma, y estamos muy contentos con la aportación de ambos centros de mayores porque gracias a esto la asociación podrá continuar para que Álvaro siga progresando".


Por su parte, Alfonso Carceller, del Centro de Mayores de Bonillas, ha dado las gracias "por acordarse de nosotros para esta colaboración y ahí estaremos dispuestos a colaborar para todo lo que nos pidan".


Igualmente, Domingo Pliego, del Centro de Mayores del Lucero, ha indicado que "no hemos podido vender todos los tickets porque todavía sufrimos la pandemia pero estamos dispuestos a colaborar para todo".


De esta forma, Mamen Martínez, madre de Álvaro y representante de la Asetitina, ha dado las gracias al Ayuntamiento "por pensar en la asociación y tener presente a Álvaro; todas las aportaciones son recibidas con los brazos abiertos pero a nosotros nos satisface más poder trabajar y poder ayudar así a Álvaro, así que gracias por acordaros de nosotros para el servicio de bar". Además, ha recordado que aún se pueden comprar papeletas para el gran sorteo que se realizará en verano.