Valdepeñas acogió la tercera jornada de la liga castellano-manchega de waterpolo, con buenos resultados para el equipo local masculino

|

070322 va waterpolo 1




Gran jornada la vivida el pasado sábado en la piscina municipal de Los Llanos, donde nos enfrentamos en categorías masculina y femenina a Waterpolo Talavera en la 3° jornada de la liga castellano-manchega.


Comenzaba el día con el encuentro de categoría femenina, donde las locales hicieron una gran primera parte que les permitió llegar con un marcador de 1-4 al descanso. En los siguientes cuartos las de Talavera impusieron un ritmo más alto que no pudieron seguir las valdepeñeras, dejando el marcador final en 3-13. Enorme progreso de las nuestras que muestra el resultado de los entrenos y que promete seguir notándose en los siguientes encuentros.


A continuación, llegó el turno del equipo masculino. Tras un comienzo de partido muy serio, llegábamos al descanso con un claro 5-2. Posteriormente, el equipo visitante mostró su orgullo para realizar dos buenos cuartos que les permitieron recortar distancias. A pesar de ello, supimos imponer nuestro ritmo para hacernos con la victoria por 8-6. 


Continuamos preparando los enfrentamientos del próximo fin de semana, en el que nuestro equipo masculino se desplazará hasta Alicante para enfrentarse a San Vicente el sábado y Alicante el domingo, partidos correspondientes a la liga valenciana.


070322 va waterpolo 2