El nuevo espectáculo infantil de Cantajuego llega el próximo sábado 12 de marzo a Valdepeñas

|

070322 va cantajuegos




El sábado 12 de marzo a las 16.30 y a las 19.00 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" se interpretará el musical infantil "Cantajuego".


El nuevo espectáculo de CantaJuego creado especialmente para la gira 2022/2023 llega acompañado de algunos éxitos de siempre, con divertidas historias y aventuras protagonizadas por los personajes favoritos de los más pequeños. Una nueva apuesta con vocación participativa que implica a los padres en mostrar a sus hijos valores como la sostenibilidad, el cuidado del planeta, la tolerancia, la diversidad, la familia, la amistad y la empatía o el trabajo en equipo, en un entono de música, juegos y ¡mucha diversión!. Una oportunidad única para disfrutar en familia y concienciar sobre la importancia de un esfuerzo colectivo para el futuro del planeta, y sobre el papel relevante que los niños y niñas tienen sobre él.


El precio de la entrada, desde 18 €, se puede adquirir en www.liberbank.es, en el teléfono 985 969 708 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.