La EPSJ Virgen de la Cabeza propone senderismo y juego de aventuras y misterios para el próximo sábado 19 de marzo

|

060322 va bau00f1os




La Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud Virgen de la Cabeza ha organizado la siguiente actividad, el próximo sábado 19 de marzo.


Por la mañana realizaremos una ruta de senderismo de dificultad baja a Peñalosa acompañados de un guia local. Seguiremos el Camino de la Cayetana siguiendo la “verea” de las aguas por la margen izquierda de la “cola” de Valdeloshuertos (embalse del Rumblar). Este sendero nos lleva al yacimiento argárico. 


Por la tarde participaremos en un juego de aventuras y misterios. Conviértete en un detective del siglo XVIII, y descubre qué ha pasado con María La Costurera, al final de la visita tendrás que saber, ¿Quién ha sido? ¿Con qué arma? Y ¿Dónde? Un juego de misterio muy especial en la que te acompañarán algunos personajes de la historia que evitarán parecer sospechosos, pero que también te enseñarán todos los monumentos de Baños de la Encina. 


La aportación para participar es de sólo 15€ por participante. Para más información contactar por whatsapp al teléfono 682716025.