Viña Albali Valdepeñas se lleva el triunfo en el Virgen de la Cabeza ante Ribera Navarra con goles de Batería, Sergio G., Lemine y Nano

|

050322 va futbol sala



Foto: ACP-FSV


Nuevo triunfo de Viña Albali Valdepeñas ante su afición en el Virgen de la Cabeza que ha gritado un contundente 'No a la guerra' minutos antes del inicio del encuentro que le ha enfrentado en una nueva jornada de Liga a Ribera Navarra FS. Un partido muy disputado que finalmente acabaría en un 4-1 en el marcador gracias a los goles de Batería, Sergio González, Lemine y Nano y en el que las decisiones arbitrales serían muy criticadas por el público.


El equipo vinatero salió de inicio con Edu Sousa, Ribeiro, Sergio González, Lemine y Lolo y pronto llegarían las ocasiones en ambas porterías. La primera la tendría Sergio en varias ocasiones y también Ribeiro. Ribera Navarra también llegaría ante la portería de Edu, que protagonizaría grandes paradas a lo largo del encuentro.


Matheus Preá tendría también varias ocasiones en los primeros minutos, que repelería Marcao. De una de estas jugadas llegaría el primer gol gracias a un córner que remata Batería en el minuto 15. 


Antes del descanso la tendría Ribeiro, que estrella el balón en la cruceta y habría aún tiempo para que Lemine, Ribeiro y Sergio protagonizaran una buena jugada que finalmente acabaría en otro córner. Y Batería tendría también varias ocasiones, aunque sin suerte.


Ya en el segundo tiempo saltan a la pista Edu, Humberto, Lemine, Lolo y Ribeiro y pronto llegaría la primera ocasión por parte de Humberto y justo después sería el portero de Ribera Navarra, Marcao, quien casi sorprende a Edu. Justo después llegaría el gol con el que el equipo visitante empataba el partido. Sería Anás en el minuto 27, pero sólo unos segundos después Sergio González adelantaba de nuevo al conjunto azulón.


El partido seguiría con ocasiones en ambas porterías. Por parte de Viña Albali Valdepeñas la tendrían Lolo, Lemine o Nano y por parte de Ribera Navarra Terry también estaría a punto de marcar gol en varias ocasiones.


Sin embargo, una jugada que se iniciaría en las botas de Humberto acabaría en el tercer gol para el conjunto vinatero, obra de Lemine a 3 minutos para el final.


Sería entonces cuando Ribera Navarra apostaría por el juego de 5 con Terry como portero-jugador y el partido acabaría con el cuarto gol de Viña Albali Valdepeñas que lo haría en esta situación Nano a unos segundos del pitido final.