Peluquería Fantastic, para lucir perfecta el día de tu boda

|

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 7





Seguro que tienes algún evento importante en tu agenda para los próximos meses. Y ya habrás pensado en qué vestido te pondrás. Pero para realzarlo y estar perfecta ese día es imprescindible que pienses también en el peinado que lucirás.


Eso déjalo en manos de especialistas como lo son en Fantastic, una nueva peluquería que abrió sus semanas hace solamente unos meses en Valdepeñas pero que está especializada en nuevas tendencias.


Además, su responsable, María José Monsalve, una joven de sólo 24 años que está especialmente formada y especializada en peinados de fiesta y ceremonia, tanto para invitadas como para las novias, por lo que es el lugar idóneo que tienes que visitar para que tu outfit sea perfecto en ese día tan importante para ti.


Así, en Fantastic encontraremos todo tipo de servicios relacionados con la peluquería, desde cortes y tratamientos, haciendo un especial hincapié en color, la especialidad de María José, que maneja a la perfección las nuevas técnicas coloristas así como las tendencias más actuales y novedosas para el cabello, tanto en cortes como en color o tratamientos.

Y lo mejor es su relación calidad-precio, ya que encontraremos unos precios muy económicos y una alta calidad, tanto en los servicios como en los productos que utilizan en esta peluquería, altamente "amables" con nuestro cabello para dejarlo perfecto y, sobre todo, saludable. Y también cuentan con una línea ecológica.


Además, en Fantastic también ofrecen servicios de estética, como maquillaje y depilación facial.


Están en calle Cantarranas, 17 y en el teléfono 672 627 719.


PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 5

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 6

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 4

FANTASTIC 5

FANTASTIC 2

FANTASTIC 3