Brilla con luz propia el día de tu boda con los packs especiales para novias de Peluquería y Belleza Chus

|

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 1



Si te casas, has de saber que al igual que tu vestido es una pieza muy importante el día de tu boda, tu peinado no lo será menos. Además, es primordial que cuides tu belleza de cara a ese gran día para estar perfecta y brillar con luz propia. Algo que conseguirás con los packs especiales que encontrarás en Peluquería y Belleza Chus, con los que, además, eliminarás el estrés que habrás acumulado en las semanas previas al enlace ultimando todos los preparativos.


Así, tienes a tu disposición el Pack Silver, con el que hasta la novia más ocupada podrá tener un hueco para mimarse y embellecerse para el día de su boda. Un pack que incluye todo lo que necesitas para lucir espléndida en ese gran día: recogido de novia, higiene facial, pedicura y manicura permanente, lifting y tinte de pestañas, tratamiento con vitamina C y maquillaje de novia.


Con el Pack Golden Novias podrás disfrutar de los principales tratamientos que te harán lucir bellísima el día de tu boda. Incluye recogido de novia más una prueba, higiene facial, tratamiento facial iluminador, hidratación de labios, lifting y tinte de pestañas, manicura y pedicura permanente y maquillaje de novia más una prueba.


Finalmente, tienes a tu disposición el Pack Premium Novias. Para uno de los días más importantes, te proponen un servicio integral de peluquería y belleza para que luzcas más guapa y radiante que nunca. Este pack es el tratamiento más completo que encontrarás para las novias. Incluye recogido de novia más dos pruebas, higiene facial, tratamiento facial iluminador, hidratación de labios, hilos tensores líquidos (reafirmante de cara), manicura y pedicura permanente, lifting y tinte de pestañas, maquillaje de novia más una prueba y tratamiento de bótox para el cabello.


Son packs que te saldrán más económicos que si contratas los servicios que incluyen por separado.


Además, también ofrecen un servicio especial de peinados y tratamientos para invitadas y niños y niñas de Primera Comunión.


Todo ello lo encontrarás en Peluquería y Belleza Chus, un centro especializado en productos orgánicos y naturales con profesionales que cuentan con años de experiencia a sus espaldas, ofreciéndote un servicio integral personalizado y exclusivo que te hará sentir como en casa.


Cuentan con todo tipo de tratamientos para el cabello y de estética facial y corporal.


Están en calle Pintor Mendoza, 72 o en el teléfono 64 123 88 24.


PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 3

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 2

PELUQUERIA FANTASTIC 3

PELUQUERIA FANTASTIC 1

PELUQUERIA FANTASTIC 4

PELUQUERIA FANTASTIC 2

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 7

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 17

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 11

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 10