Multicines Valdepeñas estrena nueva web

|

Web nueva



Multicines Valdepeñas ha renovado el diseño de su página web con el objetivo de hacerla mucho más funcional y dotarla de una navegación sencilla e intuitiva para el usuario. Está adaptada a todos los dispositivos y ofrece la opción de consultar cómodamente la cartelera semanal, así como comprar fácilmente las entradas.


Además, en ella también podemos encontrar información relacionada con próximos estrenos que vayan a llegar a Multicines Valdepeñas y de otros eventos que estén previstos celebrar en sus instalaciones.


Os invitamos a que la visitéis en www.multicinesvaldepenas.es


Estrenos y próximos eventos


Por otro lado, la nueva película de ‘Batman’ llega este viernes 4 de marzo a Multicines Valdepeñas. El regreso del Caballero Oscuro, interpretado por Robert Pattinson, promete ser todo un éxito de taquilla. Zoe Kravitz y Colin Farrell completan el reparto.


Además, Multicines Valdepeñas acogerá el próximo sábado 12 de marzo a las 20:00 horas la proyección de ‘El Maquinista de la General’, con la interpretación en directo a cargo del Grupo de Canto de Villanueva del Pardillo de la banda sonora de esta película dirigida por Buster Keaton.


Un clásico del cine mudo, una joya cinematográfica valorada como tal por los amantes del cine, una obra maestra de Buster Keaton, The General o, como se tituló en español, El Maquinista de La General. La propuesta que acercamos al público va más allá de disfrutar de esta gran película, ya que un acompañamiento musical en directo, mediante la adaptación de canciones de la época revisadas y con arreglos para ser cantadas por un grupo vocal, consigue que el público disfrute de este doble espectáculo cinematográfico y musical. Se ha realizado una perfecta sincronización de las escenas de la película con la música adaptada para que exista una total integración de todos estos elementos, incluida la interpretación vocal en directo. El efecto conseguido es que las intervenciones vocales interpretadas en directo, se integran en la banda sonora de la cinta de la película como si formaran parte de ella. Y así sería si no fuera porque bajo la pantalla de cine, en la oscuridad, se consigue identificar a un grupo de cantantes ataviados de negro e integrados en la sala y que solamente se alumbran con pequeñas lámparas led para poder seguir sus partituras mientras interpretan vocalmente la banda sonora creada.


Ya puedes adquirir tus entradas en www.multicinesvaldepenas.es