La valdepeñera con más éxito en Instagram visitará por el día de la mujer el IES Gregorio Prieto

|

040322 va agripina



El próximo 8 de marzo, el IES Gregorio Prieto de Valdepeñas y la joven empresaria, Agripina Carretero, tienen una cita con el emprendimiento. Los estudiantes del Departamento de Comercio y Marketing tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de una joven valdepeñera que no ha renunciado a sus sueños y que trabaja por construir un negocio al servicio de otras mujeres emprendedoras. 


Agripina Carretero,natural de Valdepeñas, actualmente tiene cerca de los setenta y cinco mil seguidores en la red social de Instagram. Gracias a sus publicaciones como experta en Branding para Redes Sociales, se ha posicionado con solo 30 años en una mujer de las más influyentes de la esfera actual. 


El éxito de Agripina no viene sucedido de casualidad, sino de trabajo, dedicación y sobre todo ilusión. Su trayectoria empezó como estudiante de Periodismo, pasando de ser Community Manager, hasta conseguir un sueño hecho realidad:: Trabajar y viajar.


La pandemia obligó a poner fin a su etapa como reportera viajando por el mundo, pero en el carácter de una emprendedora, detrás de una crisis nace una oportunidad. Así es como Agripina opta por iniciar el camino del emprendimiento en su proyecto personal: My Beautiful Feed. 


Su trayectoria no deja de ser admirable y el IES Gregorio Prieto la recibirá el Día de la Mujer para empaparse de su fuerza y motivación. Creer en ella misma, a pesar de encontrarse piedras en su trayectoria, ha sido el impulso que le ha llevado a posicionarse en un claro ejemplo de emprendimiento de éxito.