El comienzo de las catas de Jóvenes y Selectos, 'Asesinos todos' y la presentación del cartel de Semana Santa, este fin de semana en Valdepeñas

|

120122 VA TEATRO 1



Algunos de los actos organizados con motivo del Día de la Mujer, el comienzo de las catas de Jóvenes y Selectos, la representación teatral de 'Asesinos todos' o la presentación del cartel de la Semana Santa 2022 de Valdepeñas son las principales citas de este primer fin de semana de marzo en la Ciudad del Vino. Pero además habrá otras opciones como la exposición 'Discovering Dinosaurs', el 40 aniversario del grupo Scout Viñas 483 o la comida de Rosae.


Viernes 4 de marzo


Este viernes 4 de marzo arranca a las 19:00 horas con el acto 'Mujeres con valores', organizado por la asociación de vecinos de la Zona Centro con motivo del Día de la Mujer y que tendrá lugar en el centro cultural La Confianza.


Más tarde, a las 20:30 horas panyvino acogerá una cata de vinos 'picantona' con tuppersex incluido.


Y a las 21:00 horas comienzan las catas virtuales de las jornadas Jóvenes y Selectos. En esta ocasión será el turno de los vinos de bodegas Juan Antonio Megía e Hijos.


Sábado 5 de marzo


El sábado a partir de las 12:00 horas el Grupo Scout Viñas celebrará su 40 aniversario con diversos actos que comenzarán en el parque Cervantes.


Durante todo el fin de semana el pabellón ferial Esteban López Vega acogerá la exposición 'Discovering Dinosaurs'.


A las 16:00 horas el juvenil del Ydray CD Valdepeñas se enfrentará al CD Azuqueca en el campo de fútbol de la Avenida del Sur.


Y a las 17:00 horas será el Viña Albali Valdepeñas el que juegue un nuevo partido de Liga contra Ribera Navarra en el pabellón Virgen de la Cabeza.


A las 19:00 horas Izquierda Unida celebrará una charla-coloquio bajo el título 'España vaciada: una visión de género' en el auditorio Inés Ibáñez Braña.


Además, a las 20:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá la representación de la obra de teatro 'Asesinos todos'.


Y a las 21:00 horas tendrá lugar el Via Crucis de inicio de Cuaresma organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Valdepeñas y que saldrá desde la Iglesia del Santo Cristo.


Domingo 6 de marzo


El domingo 6 de marzo comenzará a las 12:30 horas con un taller de cata de inciensos de Sevilla organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y que tendrá lugar en su sede de Acera del Cristo. Se repetirá a las 17:30 horas.


A mediodía con la comida de hermandad de Rosae por Santa Águeda en La Antigua Bodega Los Llanos.


Y a las 19:30 horas tendrá lugar la misa en la Iglesia de la Asunción tras la que la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Valdepeñas presentará el cartel, la revista y la guía de mano que ilustrarán la Semana Santa 2022 en la localidad.