David Ramos, renovado con Viña Albali Valdepeñas hasta 2025

|

020322 VA FUTBOL SALA



Viña Albali Valdepeñas informa de la renovación de contrato de nuestro entrenador David Ramos Barragán hasta junio de 2025.


David Ramos llegó al equipo en diciembre del 2018, primera temporada del conjunto azulón en Primera División, para conseguir el primer objetivo de la entidad vinatera en esta competición, la permanencia.


En su segunda temporada al bordo del club nuestro míster consiguió hacer historia, clasificar al Viña Albali Valdepeñas para la Copa de España y para los Play Off por el título. Su entrega y su coraje enamoró a la afición y sus ‘somos jirafas’ se convirtió en un icono para la marea azulona.


Tres clasificaciones para la Copa de España, siendo en una de ellas subcampeones, dos play off por el título, siendo también en uno de ellos subcampeones, y las ganas de seguir creciendo y sumando son algunas de las cosas que David Ramos ha conseguido en este club.


Desde Viña Albali Valdepeñas queremos agradecer a David Ramos su entrega y su pasión por este club y esperamos seguir haciendo historia junto a él.