La imagen de la Virgen de la Soledad presidirá el Vía Crucis del 5 de marzo que marca el inicio de la Cuaresma

|

020322 va virgen soledad



El próximo sábado día 5 de Marzo, primer sábado de Cuaresma, se celebrará en la Parroquia del Cristo la misa de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Valdepeñas a las 20:00h, tras la eucaristía, se realizará el rezo del Via Crucis por las calles de Valdepeñas presidiéndolo la imagen titular de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo, que procesiona el Sábado Santo.


La Agrupación de Hermandades y Cofradías ha decidido que sea ella debido al 65 Aniversario fundacional que celebra la Hermandad.


El Via Crucis saldrá a las 21:00h desde la Parroquia del Cristo, recorriendo las calles Manuel León, Dolores, Capitán Fillol, Pintor Mendoza, Calle Real, Plaza de la Constitución, Andén del Ayuntamiento, Plaza de España, Balbuena, Cárcel Vieja, Cristo y entrada a la Parroquia de salida por calle Manuel León.


La imagen será portada en andas, pudiendo ser llevada por cualquier persona que lo desee.


Desde la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, se anima a la feligresía y pueblo en general a acompañar en este acto la Imagen de Nuestra Señora.